Ya han pasado cuatro meses desde que te planteaste nuevos propósitos para este 2021 y, ¿Cuántos has logrado comenzar?

Como ya sabemos, la respiración, es un acto fundamental de nuestra existencia, pero lo que quizás no se sepa es su importancia en el desarrollo de esta.

Hoy, por casualidad, escuche que había que eliminar el gluten de nuestra alimentación, que no servía para nada, incluso que era perjudicial.

A día de hoy, con todo lo que estamos viviendo es más que necesario mantener un sistema inmune en óptimas condiciones, de esta manera protegemos a nuestro cuerpo de microorganismos como bacterias, hongos y  virus.

La nutrición y el ejercicio son la combinación perfecta si queremos obtener cambios en nuestro cuerpo, pero el momento y el que comer tras el esfuerzo es clave.

A continuación te muestro algunas alternativas saludables para no caer en la tentación de consumir alimentos ultraprocesados y reemplazarlos por otros más sanos:

Si eres una persona que nunca desayuna, te traigo aquí un post para que veas este cambio de hábito como algo que puede ser divertido y diferente a tu manera de comenzar tu día a día.

Hace ya un tiempo leí acerca de estos dos suplementos y me parecen bastante interesantes si te interesa el tema en relación con la producción de energía, beneficios antienvejecimiento e incluso si padeces migrañas o diabetes tipo II.

¿Son saludables todos los productos integrales que se comercializan?

Copyright © Visión y Enfoque 2021

Miriam Higueras

Diseño web por Vicente León